Durante este tiempo hemos comprobado que los franquiciados más destacados combinan una serie de cualidades tangibles y cualidades intangibles. Que les apasione el trabajo con niños y las ganas de diferenciarse dentro de su comunidad son rasgos esenciales para triunfar.
La habilidad para proporcionar los servicios de Ciencia Divertida en el mercado de cada uno de los potenciales franquiciados depende de factores como por ejemplo:
- No es tan importante la experiencia en el ámbito de la ciencia como tenerla en marketing y ventas, así como tener cualidades para desarrollar e impulsar un negocio en alza.
- Es necesario que los franquiciados vivan en el área de mercado en la que quieran desempeñar sus funciones.
- Además deberá ser posible firmar el contrato de franquicia en un periodo de 2 a 6 meses desde la primera solicitud, para comenzar con el proceso de cualificación.
La localización física no es necesaria…pero es una posibilidad
Nuestras franquicias no necesitan disponer de local. Cuando comience a funcionar el negocio, el franquiciado contratará a monitores que se desplazarán por colegios, fiestas, eventos, campamentos, etc, para crear nuestros espectáculos científicos. Al proporcionar servicios donde está el público no es necesario que como franquiciado te preocupes de lo que supone ser propietario de un local.
Ciencia Divertida se siente orgullosa de tener opciones de negocio flexibles que se pueden adaptar a las necesidades de cada ciudad/región/país.