Nutty Scientists After School Programs

Nuestros programas para después de clase están a disposición de centros educativos, tanto públicos como privados, además de para asociaciones. Las actividades de Ciencia Divertida son conocidas por proporcionar valores educativos y favorecer que los pequeños participen activamente.

Nuestros científicos divertidos están cualificados para enseñar y pasarlo bien de manera simultánea. Nuestros Programas Extraescolares están adaptados para niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años.

Objetivos de los programas extraescolares

  1. Hacer crecer la curiosidad de los niños por la ciencia y su mundo, mediante la experimentación y el análisis del universo que los rodea.
  2. Los sistemas de aprendizaje de Ciencia Divertida permiten que los niños intervengan de manera activa en su propio aprendizaje. Empleamos técnicas para que participen creativamente con el fin de incrementar su inteligencia e imaginación.

foto-aaee-1    foto-aaee-2

¿Qué puede esperar?

  1. Programas profesionales basados en una planificación exhaustiva.
  2. Una hora a la semana de actividades, con explicaciones, un experimento y tarea práctica distinta.
  3. Formadores especializados en la metodología de Ciencia Divertida.
  4. Ofrecemos todo el material que van a necesitar los niños, así que ellos sólo tendrán que venir a clase.
  5. Regalos por formar parte del Club Ciencia Divertida (como carné, bolígrafo, diplomas, libreta… y la posibilidad de obtener descuentos en actividades educativas).
  6. Entrada a los eventos de puertas abiertas.
  7. Dossier informativo del progreso y documentación final para los padres.