Los espectáculos y talleres organizados por Ciencia Divertida consiguen que los niños activen su imaginación, a la vez que despiertan su curiosidad, dentro de un ambiente que invita a la participación, lo que ayudará a que crezca su autoestima.

La forma en que los niños aprenden es tan importante como lo que aprenden

En Ciencia Divertida nos enorgullece hacer las cosas un poco fuera de lo común. De hecho, somos capaces de asegurar que nadie más enseña como lo hacemos nosotros. Nuestro método se extrae directamente de la maestría de científicos y científicas de todo el mundo.

Nuestro método Ciencia Divertida

Nuestro programa crea divertidas tareas, plagadas de espectaculares actividades interactivas en las que el público/alumnado participa de forma directa, coordinado por el competente equipo de Ciencia Divertida.  Mediante el uso de nuestro premiado método pedagógico, los peques de la casa dejan de ser observadores para convertirse en parte fundamental de las actividades llenas de vivencias educativas que recordarán siempre.

Este método pedagógico hace uso de diferentes sistemas educativos:

  • Sistema TPR (Total Physical Response, o lo que es lo mismo, respuesta física completa)
  • SDAIE (Specifically Designed Academic Instruction in English, es decir, educación académica diseñada especificamente en inglés.
  • PQS (Plonsky Question System, osea, Sistema de preguntas Plonsky)
Como dijo una vez Confucio:

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”