Nuestros campamentos son una forma novedosa de edutenimiento (educación + entretenimiento). Combinando el aprendizaje con lo divertido, cada uno de nuestros campamentos tiene una temática educativa distinta que mantiene entretenidos a los niños día tras día. Se enseña un tema nuevo cada día, y todas las tareas que se realizan están vinculadas a la misma temática educativa, de forma que los niños se concentran en una única asignatura, sentando las bases del concepto.
Objetivos del campamento
- Durante todo el campamento y con el apoyo de nuestro valiente profesorado chiflado los niños se van convirtiendo en pequeños científicos.
- Mediante el contacto directo con un amplio abanico de talleres increíbles, pertenecientes a la serie “Talleres del arte científico” o “Los mejores proyectos de inventos” los más pequeños lo pasarán en grande a la vez que adquieren nociones científicas.
- A través de juegos entretenidos y actividades novedosas, los niños aprenderán sobre el espacio y las maravillas que los rodean, conocerán qué esconde la medicina, construirán curiosas estructuras ¡y muchísimo más!
Qué esperar de nuestros campamentos
- Tenemos resultados que demuestran la realidad: más de 9 millones de niños de distintos países se han beneficiado de los campamentos de Ciencia Divertida.
- Organizamos de forma coordinada todos los eventos, prestando una atención especial al bienestar de los niños, así como su seguridad en todo momento.
- Combinamos lo divertido con aprender: cada uno de los talleres está compuesto por elementos educativos que mantienen interesados y emocionados a los más pequeños.