Nos gusta poner especial interés en el proceso de selección de los instructores de nuestros programas (los cuales hacen el papel de científicos chiflados). Cuando los profes están autorizados para ser contratados, se meten de lleno en un intenso programa formativo, donde se les guía por todos y cada uno de los aspectos de los métodos y programas científicos.

Ante todo seguridad, después lo divertido

Our Nutty ScientistsSolemos ser reconocidos por nuestras presentaciones estrambóticas, pero podemos garantizar que el caos que se percibe en nuestro entorno está controlado al 100%. El profesorado de Ciencia Divertida está entrenado para orquestar experimentos con todo lujo de detalles como parte de su presentación. Además, saben cómo se trabaja con niños y cómo mantener la seguridad de éstos en todo momento.

Nuestras actividades se desarrollan teniendo en cuenta siempre la responsabilidad que tienen nuestros profesores en colegios, centros educativos y otros espacios de reunión. Desde lo que supone organizar hasta la limpieza, nuestros científicos chiflados tienen en cuenta cada aspecto.

De esta forma en lo único que tendréis que pensar tú y tus hijos será en lo genial que es divertirse y aprender a la vez.